Aspecto en tienda con antena Checkpoint

infoRETAIL.-Checkpoint Systems presenta el sistema S20, reinventando la antena EAS tradicional. Esta nueva generación de antenas está diseñada para minoristas preocupados por la imagen de marca y la experiencia del cliente.

Esto se explica ya que, al reconfigurar la electrónica que se emplea en EAS, Checkpoint ha abierto un mar de posibilidades de diseño, lo que supone que los minoristas ya no tendrán que verse en un compromiso a la hora de instalar la antena EAS en la entrada y que ello afecte la visión general del diseño de la tienda.

Así, por primera vez en la historia de las antenas EAS, la configuración única del sistema S20 permite remplazar el aspecto tradicional de ‘puerta’ por un diseño visualmente "atractivo, fino y elegante". Al introducir esta tecnología, se ha cambiado activamente la dinámica imperante, ayudando a los minoristas a equilibrar la estética y la prevención del hurto.

Gracias a las luces LED se pueden elegir una amplia gama de colores

“Todas las tiendas físicas se enfrentan a desafíos para atraer y retener a los clientes y, en estos nuevos entornos, lo tradicional no encaja. Hemos abierto la puerta a una nueva generación de antenas EAS para minoristas que desean conseguir un equilibrio entre protección y diseño, ajustándose a la imagen de su marca y al concepto de tienda", señala el director general de España y Portugal en Checkpoint Systems, David Pérez del Pino.

Por otro lado, gracias a las luces LED de elevado impacto, que proporcionan notas llamativas en la entrada de cualquier tienda, es posible elegir entre una amplia gama de colores disponibles con los que complementar la identidad de la marca.

Este sistema, que se puede instalar de pie o también montado en la pared o puerta, es ideal para los minoristas de moda que procuran atraer clientes a sus tiendas, maximizar el espacio comercial y mantener despejadas las entradas a las tiendas.

Gracias a sus funcionalidades de mantenimiento remoto y a la generación de informes de datos, los ingenieros de Checkpoint pueden supervisar continuamente el estado del sistema, lo que permite identificar los problemas y las tendencias en tiempo real, así como mejorar el tiempo de actividad y garantizar una inversión eficaz.