Personal Shopper en Carrefour

infoRETAIL.- Carrefour se une a Lola Market para ofrecer a los clientes de la empresa de distribución un nuevo servicio de compra online de alimentación con personal shopper. 

Esta innovadora solución, lanzada desde hoy en 11 tiendas Carrefour Market de Madrid y Barcelona, permite visualizar el proceso de compra en tiempo real a través de la app de Lola Market y chatear con el personal shopper para añadir, cambiar o quitar productos. 

Los personal shoppers de Lola Market seleccionarán los productos que serán posteriormente entregados al cliente en su domicilio, con un pedido mínimo de 15 euros, en una hora o en la franja horaria que éste elija gracias a su servicio de compra programada. 

Los 'personal shoppers' seleccionarán los productos que serán posteriormente entregados al cliente en su domicilio, con un pedido mínimo de 15 euros

Este proyecto supone un paso más dentro de la estrategia de Carrefour, que tiene como objetivo reforzar la visibilidad de sus servicios de comercio electrónico para llegar a un mayor público a través de sus propios servicios de entrega o los de otros partners.

De hecho, en paralelo a este servicio, Carrefour mantiene una alianza estratégica con Glovo desde el verano de 2019, que permite que los clientes se beneficien de entregas en menos de 30 minutos los siete días de la semana, con una gama de 2.500 artículos de frescos, básicos de supermercado y una selección de artículos no alimenticios de uso cotidiano como los de salud, belleza y limpieza del hogar.

"Carrefour desarrolla constantemente nuevas herramientas con las que facilitar procesos y mejorar la experiencia de compra del consumidor, ofreciendo productos y servicios de alto valor añadido con los que adelantarse a sus demandas. El servicio de personal shopper de Lola Market complementa nuestra oferta y refuerza nuestra ambición”, explica el director de E-commerce de Carrefour España, Axel Nazarian.

Por su parte, para el CEO de Lola Market, Luis Pérez del Val, “el acuerdo con Carrefour permite ampliar nuestra oferta y cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad al mejor precio, con una experiencia única de compra que humaniza la tecnología”.

Y es que con este acuerdo, Lola Market refuerza su cartera de socios en la distribución alimentaria, uniendo Carrefour a otras enseñas con la que ya colaboraba como Lidl, Makro o Sánchez Romero.