Acuerdo de Checkpoint y Carlin

infoRETAIL.- Checkpoint Systems y Carlin han llegado a un acuerdo de colaboración para proteger del hurto a las tiendas de la cadena de productos de papelería, material de oficina y consumibles de informática en autoservicio.

En concreto, Carlin incorporará sistemas Classic Eco, que proporcionan un elevado índice de detección y permiten identificar la utilización de inhibidores de frecuencia, previniendo así el hurto perpetrado por bandas organizadas.

Además, Carlín se dotará con desactivadores Counterpoint Eco, que aseguran que todas las etiquetas se desactivan de forma rápida y eficiente, y ofrecerá a sus franquiciados la opción de equiparse con el software HyperGuard, una solución con la que identificar los distintos métodos de hurto en las tiendas.

“Con nuestras últimas soluciones Carlin consigue la máxima protección frente al posible hurto garantizando también la visibilidad de todos sus artículos en tienda. Carlin y Checkpoint inician así una colaboración que esperamos se fortalezca todavía más con el tiempo”, señala el director general de Checkpoint Systems en España y Portugal, David Pérez del Pino.

Tanto la gama Classic como el Counterpoint son sistemas Eco que ofrecen un importante ahorro energético y permiten reducir de forma muy significativa el consumo eléctrico.