Frutas

infoRETAIL.- Caprabo impulsa una acción orientada a sensibilizar a las familias sobre la importancia de llevar una alimentación saludable, coincidiendo con el Día Mundial de las Frutas y Verduras, que se celebra mañana.

De este modo, desde el día 18 y hasta el 23 de octubre, Caprabo obsequia con una pera a los niños que acompañen a sus padres a comprar en cualquiera de los supermercados de la compañía. La iniciativa prevé repartir casi 18.000 piezas de esta fruta cultivada en Cataluña. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación 5 al día y MM Iberia Fresh & Natural Food.

La acción enmarcada en el Programa para una Alimentación Saludable Elige Bueno, Elige Sano de Caprabo, se complementa con un folleto de información sobre el consumo de frutas de temporada y consejos saludables para impulsar un mayor consumo de frutas y verduras.

A través de este programa, unos 316.000 niños de más de unos 1.600 centros educativos han aprendido a comer sano en la última década. De los 316.000 alumnos, más de 85.100 han participado en los 3.318 talleres que se han llevado a cabo en las instalaciones de los supermercados Caprabo, donde afrontan el reto de simular una compra y escoger los productos más saludables para una dieta sana y equilibrada.