Helados y cápsulas de Cacaolat

infoRETAIL.- Cacaolat entra en dos categorías en pleno crecimiento: helados y cápsulas. En el primer caso, la compañía lanza su primer helado de la mano de La Menorquina. Se trata de un producto de chocolate y vainilla que ya está disponible tanto en formato individual como en formato pack de cuatro unidades. Su diseño recuerda a la icónica botella de vidrio de Cacaolat. 

Para la directora de Marketing de Cacaolat, Cristina Roig, “creemos que para conquistar nuevas categorías y ampliar nuestro portafolio es fundamental aliarnos con expertos. Por este motivo, hemos apostado por La Menorquina, una marca de larga trayectoria en el sector con la que compartimos valores como la innovación y la calidad”.

Por su parte, la directora de Marketing de La Menorquina, Laura Pérez, afirma que “esta colaboración pone de manifiesto el carácter innovador de nuestra compañía, que desde sus inicios en 1940 ha sido pionera en el sector de los helados en España, así como su compromiso por la calidad al asociarse con marcas de excelencia demostrada como es Cacaolat”.

El nuevo helado es de chocolate y vainilla y se comercializa en formato individual y packs de cuatro unidades, mientras que las cápsulas son compatibles con las máquinas Nescafé Dolce Gusto

La segunda gran novedad de Cacaolat consiste en el lanzamiento de sus cápsulas, que viene de la mano de otra alianza estratégica, en este caso, con Baqué. Basadas en su receta de leche y cacao, son compatibles con las máquinas Nescafé Dolce Gusto. 

Apto para toda la familia, los amantes del batido de cacao ya pueden encontrar las nuevas cápsulas en los lineales de los supermercados y disfrutar del sabor inconfundible de la leche con cacao de Cacaolat.

“Es una gran oportunidad para Cacaolat llevar nuestro inigualable batido de cacao a un nuevo formato y momento de consumo, que nos permitirá entrar en un nuevo lineal en el punto de venta a nivel nacional, junto a la marca referente de esta categoría en el norte de España”, añade Cristina Roig. 

Por otro lado, el director de Marketing de Baqué, Íñigo Gutiérrez, considera esta referencia como un “valor diferencial” dentro de su oferta de cápsulas compatibles con el sistema Nescafé Dolce Gusto. “Estamos convencidos de que se generarán unas sinergias más que positivas para ambas compañías”.