Brasmar renueva su imagen

infoRETAIL.- La empresa portuguesa Brasmar, especializada en productos del mar congelados, lanza al mercado su nuevo packaging para las gamas Brasmar y Brasmar Selección. 

Con esta actualización de la imagen comercial, Brasmar pretende transmitir la esencia y conexión profunda con el mar y la calidad de sus productos, valorando la importancia de la pesca responsable para la marca. En la nueva identidad visual cobra especial importancia el logo de Brasmar, permitiendo que la marca se identifique más fácilmente en el lineal.

A través de este rebranding, Brasmar pretende además de ofrecer una imagen más actual, mejorar la información que se transmite a los consumidores en términos de características nutricionales y saludables de los productos, y adaptarse a las nuevas tendencias de mercado.

Con esta actualización de la imagen comercial, Brasmar pretende transmitir la esencia y conexión profunda con el mar y la calidad de sus productos, valorando la importancia de la pesca responsable para la marca

“Esta renovación pretende, por un lado, modernizar la marca, resaltando las características nutricionales de los productos Brasmar y, por otro, un mayor reconocimiento de la marca en el lineal”, destaca la Brand Manager de Brasmar, Fátima Macedo.

Ambas gamas presentan elementos diferenciadores entre sí que facilitan su identificación en el lineal. En concreto, la gama Brasmar, utiliza un fondo de madera azul cielo en el embalaje; y la gama Selección, dirigida a productos seleccionados por su calidad y origen, presenta un fondo de madera azul oscuro.

Los packs de ambas gamas también cuentan con elementos comunes reconocibles y diferenciadores que crean vínculos visuales entre ellas y refuerzan la asociación con el mar, como por ejemplo la cuerda tradicionalmente utilizada en las labores pesqueras que aparece en todos los envases de la marca. 

A su vez, se han actualizado los sellos identificativos de los diferentes productos, permitiendo al consumidor diferenciar las características de cada uno. En la misma línea creativa, se han renovado los iconos que muestran información de salud y nutrición.