Camiones de reparto de compra online

infoRETAIL.- Bon Preu ha invertido diez millones de euros en el servicio de compra online, que sigue ampliando su zona de reparto con la llegada a las localidades barcelonesas de Terrassa, Sabadell, Barberà y Sant Quirze del Vallès.

Estos municipios se unen a un servicio que ya opera en las regiones de Osona (Vic, Gurb, Calldetenes, Folgueroles y Sant Julià de Vilatorta), el Vallès Oriental (Granollers, Les Franqueses del Vallès y Canovelles) y Girona (Girona, Salt, Vilablareix y Fornells de la Selva). El despliegue del servicio a domicilio a otras zonas de Cataluña se hará de forma progresiva, con el objetivo es acabar cubriendo la mayoría de la comunidad.

La inversión de diez millones de euros incluye también la flota de vehículos con los que realiza la entrega de la compra por internet. Se trata de furgonetas con triple temperatura para preservar en todo momento la cadena de frío.

El servicio a domicilio de compra online ofrece un amplio horario -de lunes a sábado de 7:00 a 22:00 horas- y se han establecido franjas de entrega de una hora para proporcionar mayor comodidad a los clientes. Se pueden revisar los productos en el momento de la recepción y el importe de la compra se carga al cliente, una vez realizada la entrega.

Asimismo, las devoluciones se pueden llevar a cabo indistintamente en el mismo momento de la entrega o en cualquiera de los establecimientos físicos de Bonpreu y Esclat.

Paralelamente Bon Preu seguirá abriendo nuevos puntos de recogida a lo largo del territorio con el modelo de ‘compra y recoge’, que permite hacer la compra online y pasarla a recoger con el coche. Antes de terminar este año prevé abrir nuevos puntos de recogida en las localidades barcelonesas de Igualada y Granollers.