Vista de la Junta General Ordinaria de socios

infoRETAIL.- El distribuidor especializado en construcción y bricolaje BigMat ha facturado 602 millones de euros, lo que representa un incremento del 32% en comparación con el año anterior.

Además, ha cerrado el año con cerca de 400 socios y 500 puntos de venta entre establecimientos propios y adheridos -342 BigMat, 35 MasObra y 125 Divendi-. Así se ha confirmado durante la Junta General Ordinaria de socios, donde se han aprobado las cuentas del ejercicio 2017.

“La fuerza competitiva y lo que nos diferencia de nuestros competidores es la calidad del servicio en aspectos como la instalación y el asesoramiento”, ha destacado el director general de BigMat, Jesús Prieto.

Además, ha recordado que uno de los objetivos de la compañía es “empezar a solucionar los problemas de los clientes profesionales y también de los particulares, facilitándoles asesoramiento y formación”.

Por su parte, el presidente de BigMat, Francisco Moreno, ha subrayado que el grupo “acaba de finalizar en 2017 el ejercicio del vigésimo aniversario con buena salud” y “repleto de proyectos internos y externos que reforzarán las herramientas puesta a disposición de los socios y mejorarán la posición competitiva de sus negocios”.