Mantequilla Cadí

infoRETAIL.- “El balance del año 2018 es positivo, ya que la evolución ha sido buena en todos los formatos con los que presentamos la mantequilla Cadí con Denominación de Origen Protegida”, indica la directora comercial de Cadí, Anna Puigcercós, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL.

“Las ventas de la categoría de mantequilla representan el 10% de nuestra facturación y esperamos cerrar el año 2018 sobre las 500 toneladas de mantequilla”, cuantifica la directiva, indicando que “desde el inicio de nuestra historia, hemos elaborado una mantequilla con nata fresca procedente de la leche que cada día recogemos de nuestros socios ganaderos, en las comarcas del Alt Urgell y la Cerdanya”.

Cadí, cooperativa dedicada a la elaboración de queso, leche y mantequilla, nació en 1915. “Vamos a seguir trabajando, tal y como venimos haciendo desde nuestros inicios, para continuar ofreciendo una excelente mantequilla a nuestros fieles consumidores”, prosigue Puigcercós.

“Los drivers de salud y sabor son de suma importancia en la categoría de mantequilla, pues el consumidor cada vez se cuida más al tiempo que busca la máxima calidad en los productos que consume”, concluye la directora comercial de Cadí, cuya mantequilla tiene, desde 2002, el distintivo de Denominación de Origen Protegida.