Gazpacho andaluz ArteOliva

infoRETAIL.- ArteOliva actualiza la imagen de su gazpacho andaluz, creando un envase de diseño “sobrio, limpio y muy elegante”, según apuntan desde la marca, añadiendo que este cambio “combina perfectamente la innovación con la tradición de un alimento hecho en casa con ingredientes naturales y frescos".

Asimismo, el nuevo diseño del envase ofrece una información completa, ordenada y sencilla de leer sobre el producto: los ingredientes que lleva y su porcentaje; la información nutricional, especificando la energía que aporta el gazpacho por 100 mililitros (78 Kcal); AOVE (6,3 gramos); Hidratos de Carbono (4,1 gramos, de los cuales son azúcares 2,5 gramos); Fibra Alimentaria (1,0 gramos); Proteínas (0,8 gramos) y sal (0,81 gramos).

Este gazpacho andaluz presenta dos variedades: una que requiere conservación y logística en refrigerado y otra en ambiente. En la primera, destaca el logotipo de producto refrigerado y consta una fecha de consumo preferente de seis meses. En ambiente, la fecha de consumo preferente es de diez meses.

Se presenta, inicialmente, en formato tetra-prisma con tapón de rosca de un litro. Es un envase que protege de la luz e impide que el aire entre en contacto con el producto. Se evita por completo la fotoxidación (enranciamiento por aire y luz) que deteriora a cualquier producto que se ofrezca en un envase inadecuado.

El tetra-prisma conserva las propiedades nutricionales del gazpacho andaluz. Así se especifica en el texto e infografía del propio envase, resaltando otras virtudes del envase, como son su mayor estabilidad y facilidad de almacenamiento.