Julián Garre, de Aquadeus

infoRETAIL.- La marca de agua mineral natural Aquadeus, perteneciente al Grupo Fuertes, ha cerrado el primer semestre de 2019 con unos crecimientos del 6% y 5% en volumen y valor, respectivamente, esperando concluir el año con un desarrollo del 10%.

“La evolución de nuestra compañía está siendo muy satisfactoria. Además, con la nueva adquisición de la planta de Dúrcal, en Granada, y que estará a pleno funcionamiento en unos meses, esperamos crecimientos para los próximos años a doble digito”, prevé el director comercial y de Marketing de Aquadeus, Julián Garre.

Asimismo, el directivo también recalca la importancia que desde su compañía se otorga a la innovación, pues “hemos creado formatos como el Gourmet, Bienestar y 0,33 litros de Yo-kai Watch especial para el consumidor infantil, que están teniendo una gran aceptación”.

Por otra parte, Garre enfatiza la apuesta que está realizando Aquadeus por aligerar los envases, al tiempo que avanza el objetivo que tiene la compañía para que, dentro de dos años, “el pet que utilicemos sea un 50% reciclado”.

“Además, vamos a realizar una campaña de concienciación en nuestro packaging para recordar a los consumidores la importancia que tiene reciclar las botellas, depositarlas en el contenedor amarillo”, concluye el director comercial y de Marketing.