Covirán y Spar abren supermercados

infoRETAIL.- Covirán, Economy Cash y Fragadis estrenan supermercados en las provincias de Almería, Albacete y Tarragona, respectivamente, que suman un total de 2.355 metros cuadrados de superficie.

En concreto, Covirán ha inaugurado un establecimiento bajo el Nuevo Concepto en la población de Cabo de Gata (Almería). Con el nombre comercial de Supermercado Loli, el espacio cuenta con 105 metros cuadrados de sala de ventas, está equipado con dos cajas de salida y emplea a dos personas. 

Ubicado en el número 11 de la calle Atarazanas de Cabo de Gata, la tienda almeriense ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: charcutería en servicio asistido, carnicería, frutería y panadería en libre servicio. Además, incluye la identificación interna de la compañía que los acredita como ‘Punto de Venta Responsable’.

Economy Cash aterriza en Castilla-La Mancha
Asimismo, Economy Cash abrirá su primer supermercado en Castilla La Mancha. Almansa (Albacete) ha sido la ciudad elegida para inaugurar el próximo jueves 24 de junio el primer supermercado en tierras manchegas. El nuevo centro, que cuenta con 1.300 metros cuadrados de sala de ventas, se ubicará en la calle Hellín, número 19, y también tendrá entrada por la Carretera Nacional 430.

El establecimiento, que incluye parking para clientes, abrirá al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas. Su apertura permitirá dar empleo a 30 personas. Entre las secciones de frescos destacan carnicería y charcutería al corte y tradicional, frutería y verdulería, panadería y bollería recién horneada y pescadería con pescado y marisco fresco. A ellas se suman otras zonas de alimentación, bebidas, droguería, perfumería y menaje.

Reforma y ampliación de Spar
Por su parte, Fragadis reabre su supermercado Spar de El Vendrell (Tarragona), tras un mes de reformas y ampliación de superficie. Situado en el número 64 de la calle de les Flors, también estrena horario de verano: de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado. Además, la reforma ha supuesto la contratación de tres personas, con lo que la plantilla total del centro alcanza los 13 trabajadores.

El renovado Spar ha sido ampliado hasta alcanzar una sala de ventas de 950 metros cuadrados. Cuenta con charcutería, carnicería y pescadería de atención personalizada y corte tradicional y con una renovada área de frutería, panadería y bollería de libre servicio.