Horno de Pan de Supermercados El Jamón


infoRETAIL.- Auchan Retail España y Cash Lepe protagonizan las últimas aperturas de la distribución alimentaria con dos puntos de venta situados en las provincias de Madrid y Cádiz, respectivamente, que suman 1.000 metros cuadrados de superficie comercial.

En concreto, Auchan Retail España avanza en la expansión de su negocio franquiciado con la puesta en funcionamiento de un nuevo establecimiento en Madrid (calle Alcalá, número 170). El supermercado, que opera bajo la enseña Mi Alcampo, cuenta con una superficie de ventas de 550 metros cuadrados y emplea a 13 personas.

La nueva tienda madrileña de Alcampo incorpora un surtido compuesto por cerca de 2.600 referencias y está dotado con tres cajas de salida. "Mi Alcampo es un modelo de franquicia rentable e innovador, en el que el franquiciado cuenta con el respaldo de un equipo exclusivo de acompañamiento continuo para el desarrollo de toda la actividad promocional, acciones de marketing, gestión logística y asesoramiento constante", explican desde la compañía.

Por su parte, Supermercados El Jamón continúa con su expansión en la provincia de Cádiz después de abrir un supermercado en la capital homónima, en concreto en el barrio del Balón. El supermercado, que cuenta con 450 metros cuadrados, dispone de un horario comercial de 9:00 a 21:30 horas ininterrumpidas de lunes a sábado.

Inicialmente, esta tienda contará con un equipo de diez trabajadores, entre los que se encuentran cajeros/as, reponedores y especializados (charcutería, carnicería, frutería).

Ya son 36 los establecimientos que tiene la cadena en la provincia de Cádiz (32 Supermercados El Jamón y cuatro Maxico). Asimismo, El Jamón cuenta con 217 supermercados repartidos en las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba.

Los establecimientos El Jamón han sido renovados con una línea que apuesta por una estética más sencilla y modernizada. Este nuevo modelo de tienda también incorpora mobiliario y una distribución de los productos más cómoda y accesibles a los clientes.