Camión de Aquaservice

infoRETAIL.- Aquaservice ha comprado a Calidad Pascual el manantial de Ribagorza y sus instalaciones en la localidad oscense de Graus. Con esta operación, Aquaservice suma ya cuatro manantiales propios y tres adicionales que garantizan que el 100% del origen de sus productos proviene de fuentes declaradas de agua mineral natural.

En su actual parcela de 35.000 metros cuadrados de Ribagorza, Aquaservice recuperará y llevará a cabo un plan de inversión de cerca de cinco millones de euros en las instalaciones de Calidad Pascual donde embotellará la riqueza mineral pirenaica con dos avanzadas líneas de producción, equipadas con la más alta tecnología y los más estrictos controles de calidad, creando un total de 12 empleos que se convertirán en medio centenar en los próximos tres años.

En este sentido, el CEO de Aquaservice, Alberto Gutiérrez, también ha mostrado su satisfacción por adquirir un manantial propiedad de Calidad Pascual, dado que “reconoce la gran calidad de todos los activos de la compañía”.

Ambas empresas comparten valores sociales a través de la sostenibilidad, la creación de empleo, la innovación, la calidad de sus productos y el desarrollo personal y profesional de las personas que forman parte las mismas.