infoRETAIL.- Grupo Ybarra ha obtenido la certificación plus de la norma BRC Food (British Retail Consortium), con lo que se convierte en el primer fabricante español de mayonesas y salsas, y la segunda empresa en la categoría de aceites en conseguirlo, según ha informado la propia firma.

Este sello se obtiene optando por la categoría de auditoría no anunciada, que implica que las instalaciones de las empresas previamente certificadas pueden recibir la visita de un auditor en cualquier momento sin previo aviso.

También, la certificación obtenida tiene el reconocimiento unánime del sector agroalimentario a la hora de evaluar la capacidad de sus proveedores a nivel mundial, ya que proporciona un sistema que permite la fabricación de productos alimentarios seguros y gestionar la calidad de los mismos para satisfacer los requisitos de los clientes.

“Con la certificación BRC Plus, Grupo Ybarra ve reconocido su constante esfuerzo por cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, respondiendo así a las exigencias de los consumidores y garantizando la máxima calidad los 365 días del año”, tal y como han asegurado fuentes de la compañía.