Noticias del Sector

Viernes 15 de Diciembre de 2017
PUBLICADO EL 05/12/2017
UniCarriers amplía su gama de transpaletas
Presenta su primera serie con timón central
 
infoRETAIL.- UniCarriers presenta su primera serie de transpaletas con timón central, con el lanzamiento de los modelos MDW y MDE. Esta novedad, cuyo timón dispone de empuñaduras ergonómicas para evitar deslizamientos durante la conducción, permite un manejo de la mercancía incluso sobre superficies inclinadas y desniveladas. Además, se pueden usar tanto en el interior como en el exterior.

En concreto, el modelo MDW se lanza como transpaleta clásica, con una velocidad máxima de 6 kilómetros por hora, una altura de elevación de 220 milímetros y una capacidad de carga de 1,6, 1,8, y 2 toneladas. Gracias a su batería con una capacidad de 375 Ah (opcional), desde la compañía aseguran que la MDW es una “solución ideal”, especialmente para la carga y descarga de camiones.

Por su parte, el modelo MDE puede transportar cargas de hasta 2 toneladas y dispone de una capacidad de carga residual de 700 kilogramos a una altura de elevación de 735 milímetros, lo que permite al usuario mantener una postura corporal ergonómica en las operaciones de preparación de pedidos.

Para que las transpaletas se adapten a cualquier aplicación es posible complementar la configuración básica mediante un amplio paquete de opciones. Allí se incluyen el equipamiento para frigorífico, para el trabajo seguro a temperaturas de hasta -35 °C, la rejilla de soporte de carga y lámparas de trabajo LED. Además, hay disponibles soportes para sujetar los accesorios, como documentos, ordenador o botellas.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 14/12/2017
PUBLICADO EL 14/12/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad