infoRETAIL.- El supermercado digital Ulabox ha puesto en marcha en una acción conjunta con Hailo, la popular aplicación para solicitar un taxi, para demostrar que con las nuevas herramientas digitales se puede hacer la compra en cualquier momento y lugar.

Así, durante toda una mañana, los barceloneses que previamente habían llamado a un taxi mediante la app de Hailo se han encontrado en el interior del vehículo con un miembro del equipo del ‘antisúper’, que, con un iPad, ha enseñado a los pasajeros de Hailo cómo acceder a Ulabox desde cualquier dispositivo y aprovechar los ratos libres, como ese desplazamiento, para llenar la despensa.
 
Además de tener la carrera en taxi pagada por Ulabox, cada uno de los usuarios de Hailo ha recibido un surtido de producto fresco de Antolín, empresa familiar que comercializa fruta y verdura de proximidad en el supermercado online.
 
Ulbox cuenta con más de 12.500 referencias disponibles y hace hincapié en frescos, refrigerados y congelados (fruta y verdura, pescadería, carnicería, charcutería y queso al corte) actualmente disponibles para el área metropolitana de Barcelona.
 
Mar Pallàs, directora general de Hailo Barcelona, afirma que “estamos muy satisfechos por la fantástica acogida de esta acción conjunta con Ulabox, por ello la repetiremos tanto en Barcelona como en Madrid”. Jaume Gomà, cofundador y CEO de Ulabox, añade que “Hailo ha apostado fuerte por modernizar un sector bastante tradicional como el del taxi, garantizando un servicio de calidad. Del mismo modo, en Ulabox también invertimos esfuerzo para revolucionar otro gran sector conservador, el de la gran distribución”.