Publicidad
--> -->
Publicidad

Noticias del Sector

Martes 25 de Abril de 2017
PUBLICADO EL 11/01/2017
Trump y su amigo retailer
El presidente electo de Estados Unidos hostiga a Amazon y abraza a Alibaba
 
infoRETAIL.- Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, parece haber hecho buenas migas con Jack Ma, fundador y presidente del gigante chino de comercio electrónico Alibaba, tras haber mantenido una reunión sobre los planes de crecimiento de la compañía asiática en el mercado norteamericano y su apoyo a pymes locales.

Tras el encuentro, celebrado en la Trump Tower de Nueva York, el futuro presidente de Estados Unidos ha manifestado que “podrían hacer grandes cosas juntos”, ya que el presidente de Alibaba es “un gran emprendedor”, mientras que el propio Jack Ma ha alabado “la mente abierta” de Trump.

En concreto, Alibaba ha querido exponer al presidente electo del país su plan para apoyar a un millón de pequeñas empresas norteamericanas, especialmente las radicadas en la región del Medio Oeste, para que vendan sus productos en China y en el sudeste asiático, donde el gigante oriental cuenta con una fuerte presencia.

La incorporación de este millón de compañías a la plataforma china durante los próximos cinco años para acceder al mercado asiático supondría la creación de un millón de puestos de trabajo en el mercado estadounidense, según el portavoz de Alibaba, Bob Christie.

Este inicio de relación cordial entre Donald Trump y Jack Ma contrasta con las tiranteces y declaraciones cruzadas que el presidente electo de Estados Unidos ha mantenido en los últimos tiempos con Jeff Bezos, el fundador y máximo responsable del otro gran líder mundial del ‘e-commerce’ Amazon (pincha aquí para ver la noticia).
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 25/04/2017
PUBLICADO EL 25/04/2017
PUBLICADO EL 25/04/2017
PUBLICADO EL 25/04/2017
PUBLICADO EL 25/04/2017
PUBLICADO EL 25/04/2017
PUBLICADO EL 25/04/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad