Noticias del Sector

Miércoles 26 de Julio de 2017
PUBLICADO EL 11/01/2017
Trace One se alía con CBX Software
Firman un acuerdo de colaboración para productos de MDD
 
infoRETAIL.- Trace One, especialista mundial de programas informáticos de gestión y desarrollo de productos de marcas de distribuidores (MDD) ha firmado un acuerdo de colaboración con CBX Software, empresa especializada en Total Sourcing Management y PLM.

En concreto, ambas empresas han decidido unir sus ofertas y equipos respectivos para ofrecer soluciones modernas y completas a los sectores alimentarios y no alimentarios de los productos MDD.
 
De este modo, comienza una relación colaborativa entre CBX Software y Trace One en cuanto a la promoción, la venta y el desarrollo de sus productos respectivos. “Esta colaboración significa un gran cambio en el mercado PLM”, ha declarado Eric Linxwiler, vicepresidente de desarrollo de negocios en CBX Software.
 
Por su parte, el director de Ingresos en Trace One, Shaun Bossons, ha apuntado que, “con el desarrollo continuo del comercio online y la multiplicación de los canales de consumo en el sector de la distribución, los retailers exigen soluciones para todos sus productos; alimentarios y no alimentarios”.

“Esta estimulante asociación con CBX nos va a permitir lograr esos objetivos y ayudar a los distribuidores y los fabricantes a adaptar su estrategia en materia de marcas propias. Y eso con el objetivo de llegar a más confianza y lealtad por parte de los consumidores en todas las categorías de productos”, ha añadido Bossons.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad