Noticias del Sector

Viernes 15 de Diciembre de 2017
PUBLICADO EL 06/12/2017
SIG Combibloc lanza ‘combismile’
Una solución de envasado ‘on-the-go’

infoRETAIL.- SIG ha desarrollado una nueva generación de envases llamados ‘combismile’, que constituye “una innovadora solución ‘on-the-go’ para ayudar a que los fabricantes puedan satisfacer la creciente demanda del consumidor por alimentos y bebidas que brinden experiencias sanas, individuales y móviles”, afirma el CMO de la compañía, Markus Boehm.

'combismile' se ha diseñado para incrementar la comodidad y la conveniencia de los consumidores al beber, disponiendo, entre otras características, de forma curva, esquinas de fácil agarre, envase recerrable y dos tamaños de agujero. “Gracias a ‘combismile’, los fabricantes pueden atraer al consumidor móvil con productos más específicos que verdaderamente destaquen en el punto de venta”, prosigue Boehm.  
 
Además de ofrecer valor añadido en conveniencia y diferenciación, ‘combismile’ es “el socio ideal para productos premium gracias a su fina y elegante apariencia; y con la solución ‘drinkplus’ incorporada, puede contener ingredientes más sanos y trozos de alimentos como fruta, verduras y cereales”, explica el directivo.   
 
“Como parte de la estrategia de solución integral de SIG, ‘combismile’ creará nuevas posibilidades de diferenciación, conveniencia, premiumización y flexibilidad”, concluye Markus Boehm.

Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 14/12/2017
PUBLICADO EL 14/12/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad