Noticias del Sector

Viernes 15 de Diciembre de 2017
PUBLICADO EL 05/12/2017
Segunda adquisición del año para Juan Fornés Fornés (Masymas)
Compra la alicantina Sumegra, propietaria de Supermercado La Nucía
 
infoRETAIL.- La empresa de distribución Juan Fornés Fornés ha comprado la distribuidora alicantina Sumegra, cuyo único establecimiento está situado en la localidad de La Nucía (Alicante), en el kilómetro 52 de la carretera Benidorm-Pego, y que opera bajo la enseña comercial Supermercado La Nucía.

Se trata de la segunda adquisición que completa este año la compañía distribuidora de las enseñas Supermercados masymas y Fornés by masymas, después de que en marzo pasado se hiciera con las tres tiendas de la cadena murciana Mé Fresh Market en Pilar de la Horadada (Alicante), San Javier (Murcia) y Murcia capital (pincha aquí para ver la noticia).

Supermercado La Nucía cuenta con casi 2.000 metros cuadrados de superficie, a los que se suma también un aparcamiento para clientes con capacidad para 200 vehículos. Su plantilla actual está compuesta por 20 trabajadores que serán asumidos en su totalidad por masymas, tal y como confirma la empresa compradora.

La compañía dirigida por José Juan Fornés (en la imagen) iniciará en las próximas semanas una reforma integral del establecimiento para adaptarlo al nuevo modelo de tienda ecoeficiente de la cadena. Los trabajos de acondicionamiento y adaptación se prolongarán varios meses, de manera que la reapertura se ha previsto para el próximo mes de marzo.

Además de las dos adquisiciones realizadas este año, la empresa con sede en Pedreguer (Alicante) también ha abierto dos centros propios durante este ejercicio en Xàbia (Alicante) y Bétera (Valencia).

Con el último supermercado adquirido, el parque comercial de Juan Fornés Fornés alcanza las 131 tiendas -129 Supermercados masymas y dos Fornés by masymas-, mientras que su plantilla supera los 2.350 trabajadores.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 14/12/2017
PUBLICADO EL 14/12/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad