Noticias del Sector

Viernes 15 de Diciembre de 2017
PUBLICADO EL 06/12/2017
Sansala, sinónimo de natural y sabroso
La empresa madrileña potencia la alimentación fresca y variada

infoRETAIL.- La compañía Sansala, con sede en Algete (Madrid), irrumpe en el mercado alimentario nacional para “ofrecer soluciones de comida acordes a los nuevos estilos de vida, en el que cada vez más personas demandan una comida que ya esté lista para comer, pero sin renunciar a la más alta calidad”, afirma el director comercial y de Marketing de la empresa, José María Carapeto.

Sansala comercializa un portfolio de productos compuesto por sándwiches, panes artesanos, ensaladas, sushi, wraps, cremas frías y calientes, yogures probióticos y catering. “Todos nuestros productos tienen un punto de frescura y sabor inusuales hasta el momento”, prosigue Carapeto, destacando que “ofrecemos comida natural, sabrosa, fresca y variada, sin conservantes ni aditivos añadidos”.

“En Sansala nos diferencia el ofrecer productos elaborados sin maquinaria ni cadenas de producción industrial, con materias primas siempre de primerísima calidad”, concluye Carapeto, enfatizando que “la innovación es marca de la casa”.

Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 14/12/2017
PUBLICADO EL 14/12/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad