Noticias del Sector

Viernes 19 de Enero de 2018
PUBLICADO EL 12/01/2018
SanLucar estrena sede
Ubicada en Puzol (Valencia), cuenta con 3.600 metros cuadrados
 
infoRETAIL.- La marca de frutas y verduras SanLucar ha trasladado su sede principal a un nuevo edificio de la localidad valenciana de Puzol. Las oficinas cuentan con una superficie de 3.600 metros cuadrados repartidos en tres alturas, y da cabida hasta un total de 250 puestos de trabajo.

El diseño de Sanahuja & Partners forma parte de un proyecto dividido en dos etapas: junto a la nueva edificación, se acondicionará en un futuro las antiguas oficinas de SanLucar, de manera que ambos espacios queden conectados en un único y gran complejo de oficinas.

La introducción de elementos naturales como la madera, la vegetación ornamental o la luz solar desempeñan un papel decisivo en la concepción del nuevo edificio. Asimismo, la cerámica valenciana, utilizada tanto en la fachada como en el suelo, subraya la conexión con la región.

Cuenta con 300 metros cuadrados de jardines verticales con más de 30 variedades vegetales que recubren las paredes del nuevo edificio. Y pequeños árboles frutales dispuestos en hileras recrean un huerto en el hall principal, rindiendo tributo al cultivo en el campo.

Por otro lado, se ha equipado la estructura exterior con lamas horizontales y verticales que permiten un aprovechamiento óptimo de la luz natural. Además, las placas solares de que disponen las nuevas oficinas permiten calentar el agua sanitaria; y gracias a las luminarias LED de la edificación se controla el gasto energético del edificio. Las instalaciones incluyen también un espacio de aparcamiento para vehículos eléctricos.

“SanLucar ha crecido tanto en los últimos años que las nuevas oficinas eran necesarias para garantizar un espacio suficiente y un ambiente de trabajo agradable para nuestros empleados”, ha destacado el CEO del Grupo SanLucar, Michael Brinkmann.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad