infoRETAIL.- Sainsbury’s está probando la aplicación ‘Mobile Scan & Go’ que permite a los clientes escanear las compras utilizando su ‘smartphone’ al tiempo que realizar un seguimiento de cuánto se está gastando y ver al instante las mejores ofertas existentes para cada producto, así como pagar en la caja sin descargar el carro o la bolsa de la compra. 

Esta aplicación se descarga en la App Store de Apple o en las tiendas de Google Play. Las compras se pueden comenzar a realizar una vez que se haya leído el código QR que hay en la entrada de los establecimientos y el ‘smartphone’ escanee el código de barras de los productos a comprar. 

“Nuestra innovadora tecnología ‘Mobile Scan & Go’ es fantástica para aquellos que quieren controlar su presupuesto mientras compran o para aquellos otros que quieren realizar compras rápidas”, sentencia Lucas Jensen, director de Desarrollo de Sainsbury’s. Actualmente, la compañía británica está testando esta aplicación móvil en los establecimientos ubicados en Bethnal Green, Clerkenwell y Tadley.