Noticias del Sector

Viernes 15 de Diciembre de 2017
PUBLICADO EL 05/12/2017
Relevo español al frente de las frutas y hortalizas en la UE
Juan Marín sustituye a Jorge Brotons como presidente de Eucofel
 
infoRETAIL.- La Asociación Europea del Comercio de Frutas y Hortalizas de la Unión Europea (Eucofel), ha celebrado esta mañana su Asamblea General 2017, en la que ha elegido como nuevo presidente al candidato de la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (Fepex), Juan Marín (en la imagen).

De esta forma, Juan Marín sustituye en el cargo a Jorge Brotons Campillo, que ha ocupado la presidencia de la entidad desde 2013, fecha de su refundación.

También han sido nombrados como vicepresidentes el polaco Witold Boguta (presidente del Federación Nacional de productores-exportadores de Polonia) y el griego George Frangistas (presidente del Federación Nacional de productores-exportadores de Grecia).

Son también vicepresidentes de la asociación el francés, Laurent Bergé (presidente del Asociación Nacional de Organizaciones de Productores de Tomate y Pepino de Francia) y el español Antonio Muñoz (Intercitrus y CGC).

Juan Marín ha desarrollado su carrera tanto en el ámbito productivo y exportador del sector de frutas y hortalizas español, siendo el director de la empresa productora y comercializadora de brócoli y coliflor Campo de Lorca. Además, Marín es presidente de la Asociación de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport) y miembro de la Comisión de Gobierno de Fepex.

“A partir de ahora trabajaremos juntos en los siguientes objetivos: la defensa y mejora de la competitividad de la producción y exportación hortofrutícola comunitaria, la defensa de la libre competencia en el mercado interior comunitario y la apertura de mercados en terceros países”, ha asegurado el dirigente.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 14/12/2017
PUBLICADO EL 14/12/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad