Publicidad

Noticias del Sector

Martes 24 de Octubre de 2017
PUBLICADO EL 11/10/2017
Reconocimiento a ElPozo Alimentación
Por la promoción del deporte y la salud entre sus empleados

infoRETAIL.- ElPozo Alimentación ha sido declarada European Sport and Healthy Company 2018 (Empresa Europea del Deporte y la Salud), un galardón promovido por el Parlamento Europeo y que será entregado el próximo 6 de diciembre en Bruselas (Bélgica).

Este premio reconoce de forma pública “la apuesta de la compañía por la promoción de la salud y el deporte entre sus más de 4.000 trabajadores”, según informan desde la compañía, al tiempo que añaden que son “la primera empresa de alimentación en Europa que recibe esta distinción”.

La compañía presentó su candidatura y ha defendido su proyecto ante una Comisión de Evaluación, encabezada por el presidente de ACES Europa, Gian Francesco Lupatelli.

De este modo, el comité realizó una auditoria en la sede de la empresa, en Alhama de Murcia, y valoró especialmente los 5.000 metros cuadrados de espacios deportivos que dispone para uso exclusivo de su plantilla, para lo que la empresa ha invertido 170.000 euros en los últimos dos años.

Asimismo, el título reconoce su compromiso por la promoción de la salud dentro del entorno laboral, a través de iniciativas como la Escuela de Salud Articular, la sala para la siesta, las campañas de vacunación y donación de sangre, los menús saludables o la atención médica que ofrece las 24 horas al día, los 365 días al año.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad