Pinta y botella de Paulaner

infoRETAIL.- Las marcas de cerveza Paulaner y Guinness se han incorporado como partners al movimiento #Fuerzabar impulsado por Heineken España para apoyar a la hostelería en la actual situación de crisis generada por el Covid-19.

"Ambas enseñas han apoyado a la hostelería asegurándose que cuando vuelvan a abrir los bares, la cerveza tenga su calidad óptima, pudiendo así servir la pinta perfecta", explican desde Heineken, que invita a incorporarse a la plataforma a todo el público general, adelantando ahora la compra de rondas a través de www.fuerzabar.es, que podrán canjearse hasta septiembre.

La historia de Paulaner se remonta a 1634. Con sede en Múnich (Alemania), es una cerveza de trigo de aroma suave y refrescante elaborada con malta de trigo con un 5,5% de alcohol en volumen.

Por su parte, Guinness nació en 1759, cuando Arthur Guinness firmó un contrato de arrendamiento por 9.000 años en el St. James’s Gate Brewery de Dublín. Se trata de una cerveza negra, de estilo Stout, elaborada exclusivamente con ingredientes naturales como agua, malta Pilsen, cebada tostada, lúpulo y la exclusiva levadura Guinness. Pertenece a Diageo y es distribuida en España por Heineken.