Noticias del Sector

Miércoles 26 de Julio de 2017
PUBLICADO EL 17/07/2017
Nuevo acuerdo de suministro de UniCarriers
Centrotherm apuesta por su flota de carretillas
 
infoRETAIL.- UniCarriers ha sido la marca elegida por Centrotherm Systemtechnik, que elabora sistemas de escape y tubos de ventilación, para equipar su centro logístico en Brilon (Francia).

Se trata de un Almacén de Estanterías en Altura (AEA) con doce pasillos estrechos y seis niveles, donde se dispone de unos 6.000 espacios de almacenamiento y un almacén exterior de 800 metros cuadrados que se utiliza para el almacenamiento a corto plazo.

Centrotherm cuenta con una flota de vehículos UniCarriers para posicionar los artículos de manera eficiente y rápida para el suministro de producción en el almacén de Brilon. En su centro de logística se utilizan cinco carretillas retráctiles, un recogepedidos de alto nivel, una carretilla elevadora, así como varios apiladores de conductor acompañante, que están en uso a través de un contrato de arrendamiento.

“Hasta el momento, Centrotherm había cambiado las baterías de manera manual con ayuda de una transpaleta manual. Este procedimiento suponía un riesgo de seguridad para los trabajadores implicados que había que eliminar”, ha explicado Peter Schwarzwald, jefe de ventas regional en UniCarriers.

“Con este proceso Centrotherm cambia sus baterías aproximadamente un 30% más rápido que antes. Además, la nueva solución es considerablemente más segura y el cambio de batería ahora lo puede realizar un trabajador solo”, añade Schwarzwald.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad