Noticias del Sector

Miércoles 26 de Julio de 2017
PUBLICADO EL 17/07/2017
Northgate impulsa el transporte a temperatura controlada
Presenta una nueva flota de vehículos
 
infoRETAIL.- Northgate Renting Flexible ha presentado su nueva flota de vehículos de Temperatura Controlada para el sector logístico y de transporte, dentro de su gama de soluciones flexibles de renting.

Esta nueva gama, que se compone, desde derivadas de turismo a furgonetas y camiones de hasta 3,5 toneladas, en versiones sólo isotermizadas, o con equipos de frio positivo o negativo, permite adaptar los vehículos a las necesidades de sus clientes, como la personalización del vehículo, el termógrafo o las cortinillas, evitando así los gastos iniciales de preparación.

Los clientes de este tipo de vehículos cuentan con servicios como Carga Segura, el servicio de protección de mercancías de Northgate o Northgate Data, el sistema de geolocalización de la compañía con el que gestionar la flota y optimizar las rutas y los recorridos.

Al confiar en los vehículos de Northgate, los transportistas cuentan con vehículos de última generación y con los mayores avances en seguridad, conectividad y eficiencia medioambiental. Además, cuentan con la disponibilidad inmediata de un vehículo de sustitución de la misma categoría y de las mismas características.

Finalmente, con el renting flexible de Northgate, los empresarios y profesionales podrán cambiar, ampliar o modificar sus vehículos sin penalización.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad