Publicidad

Noticias del Sector

Martes 24 de Octubre de 2017
PUBLICADO EL 13/10/2017
Nestlé se fortalece en alimentación infantil
Invierte 26 millones de euros en la construcción de una planta
 
infoRETAIL.- Nestlé ha puesto la primera piedra del centro de producción de que la compañía ha comenzado a construir en Rusia. Se trata de una planta que elaborará leche en polvo para niños, que contará con una inversión de 30 millones de francos suizos (26 millones de euros).

Las nuevas instalaciones estarán situadas en el complejo industrial de Vologda, donde la multinacional alimentaria lleva operando desde hace 14 años. “Con su puesta en marcha, Nestlé fortalecerá su posición de liderazgo en el mercado ruso de fórmulas infantiles y ayudará a la exportación a los países vecinos”, señalan desde Nestlé.

Esta inversión se encuentra en consonancia con la estrategia de Nestlé de centralizar cada vez más el gasto en las categorías de alimentos y bebidas de alto crecimiento, como café, cuidado de mascotas, nutrición infantil y agua embotellada.

La nueva fábrica, que estará operativa en 2019, utilizará equipos de última generación para cumplir con los más altos estándares de calidad. También aplicará los principios de la compañía sobre la reducción del impacto medioambiental, con el objetivo de alcanzar el desperdicio cero.

En los últimos 20 años, Nestlé ha invertido cerca de 2.000 millones de francos suizos (1.730 millones de euros) en el desarrollo de la producción local en Rusia. En la actualidad, la compañía alimentaria opera ocho factorías en el país.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad