Noticias del Sector

Viernes 19 de Enero de 2018
PUBLICADO EL 13/01/2018
Makro se reestructura en España
Lanza el área de Transformación Digital y divide Operaciones

infoRETAIL.- Knop Christof Lutz, hasta ahora presidente no ejecutivo de Makro España, se ha convertido en el nuevo director de Operaciones del área de Cash & Carry de la compañía.

Por su parte, Joachim Lindner, que fue nombrado director de Operaciones en septiembre de 2016 (puedes ampliar aquí la noticia), pasa a ocupar ahora el cargo de director de Operaciones del área de Delivery.

Asimismo, la compañía también ha creado el área de Transformación Digital, cuyo máximo responsable se anunciará la semana próxima, tal y como adelanta en exclusiva infoRETAIL.

"Queremos potenciar la transformación digital de la compañía, ofreciendo la mejor experiencia omnicanal posible, siempre con el foco puesto en otorgar el mejor servicio y la mejor experiencia de compra al hostelero”, afirman fuentes de Makro España a infoRETAIL.

Finalmente, José María García-Agullo se convierte en el nuevo presidente no ejecutivo de Makro España, sustituyendo en el cargo a Knop Christof Lutz, según ha informado Europa Press. “Se incorpora al consejo en calidad de no ejecutivo, en labores de 'governance”, se precisa desde la compañía.

Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad