Publicidad
--> -->
Publicidad

Noticias del Sector

Miércoles 24 de Mayo de 2017
PUBLICADO EL 19/05/2017
Las empresas del sector más atractivas para trabajar
Nestlé, P&G, El Corte Inglés e Ikea, líderes por segmentos
 
infoRETAIL.- Nestlé es la empresa más atractiva para trabajar en España en el sector de la alimentación y bebidas, según el informe anual ‘Randstad Employer Brand Research’ elaborado por la compañía de recursos humanos, que posiciona a Procter & Gamble (P&G) como líder en la categoría de gran consumo.

En cuanto a la distribución alimentaria, el estudio sitúa a Hipercor como la cadena más interesante para trabajar, mientras que El Corte Inglés encabeza el sector del comercio textil. Por su parte, Ikea aparece como líder en el ranking del sector retail.

Más allá del sector de la distribución y el gran consumo, el informe ‘Randstad Employer Brand Research’ revela que Mercedes-Benz es la empresa más atractiva para trabajar en España.

Estos datos se han hecho público durante la celebración de la octava edición de los Randstad Award en España, unos galardones que se conceden en base a 7.200 encuestas a profesionales en España, con una muestra representativa en cuanto a género, región, edad y educación.

El estudio, realizado por una entidad independiente, incluye estudiantes y personas con y sin trabajo en edades comprendidas entre los 18 y 65 años. Las empresas no pueden solicitar su inclusión en el informe, que se basa en la percepción del público en general, no de los propios empleados de las empresas.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 24/05/2017
Publicidad
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad