Publicidad

Noticias del Sector

Martes 24 de Octubre de 2017
PUBLICADO EL 20/04/2017
La evolución de Sorbos
La 'startup' de pajitas biodegradables estudia nuevas líneas de desarrollo
 
infoRETAIL.- Calidad Pascual ha querido analizar la trayectoria de Sorbos, ganador de los premios Pascual Startup en la categoría de ‘Medioambiente’ en la edición del año pasado, un año después de conseguir el galardón.

Sorbos son unas pajitas biodegradables, comestibles y aromáticas que respetan 100% el medio ambiente. Están elaboradas a base de azúcar, aunque solamente tienen 24 calorías, tal y como señalan sus fundadores.

El producto no transmite ni el color ni el sabor a la bebida. Además, son 100% personalizables, según las necesidades de la empresa o consumidor, permitiendo elegir el sabor, color, aroma y serigrafía de logos o marcas.

El objetivo de Sorbos es poner fin a la incorporación del plástico en el consumo de las bebidas del sector y, para ello, están en constante evolución de producto y nuevas líneas de desarrollo. En concreto, está estudiando nuevas gamas más ‘healthy’, así como una línea de pajitas para bebidas calientes.

Finalmente, la 'startup' comienza a tener acuerdos con distribuidores repartidos a lo largo del panorama nacional. Además, están concretando acuerdos internacionales con países tanto europeos como no europeos.

“En la actualidad nos estamos trasladando de una nave de 110 metros a una de 1.500, y estamos acondicionando para que cumpla con todos los requisitos sanitarios para poder exportar a cualquier punto del mundo”, ha reconocido el cofundador de Sorbos, Víctor Sánchez.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad