infoRETAIL.- Condisline, la aplicación de compra online de Condis, cuenta ya con versión para móviles. Las compras a través de esta web han aumentado un 12% desde el pasado mes de abril, en gran medida fruto de la renovación de este canal realizado por la compañía.

Javier Condal, responsable de Condisline, ha explicado que “en los últimos meses hemos renovado nuestra apuesta por el canal online, primero con una nueva web más cualitativa y adaptada a nuestro tiempo y ahora con esta nueva versión para smartphones, disponible en Apple Store y Google Play. Queremos satisfacer la creciente demanda de usuarios del supermercado online poniendo un nuevo canal a su alcance que les permita hacer la compra en cualquier lugar y momento”.

La compañía indica que la puesta en marcha de la nueva web de Condisline el pasado mes de abril ha tenido un impacto directo en el número de visitas, que se han doblado respecto a la anterior versión, con 46.000 nuevas visitas.

Bajo el eslogan ‘Gente on’, la web de Condisline es más ágil e intuitiva y no necesita registro previo para navegar por las líneas virtuales. Entre otras mejoras, ha introducido un buscador predictivo, filtros para ayudar a localizar los productos, ha mejorado la resolución de las imágenes y ha habilitado la posibilidad de que los usuarios puedan compartir las fichas de productos a través de las redes sociales.

Otra novedad ha sido la puesta en marcha de un espacio para que los clientes puedan acceder al historial de compras, descuentos o ahorro acumulado y puedan gestionar ventajas como el descuento para familias numerosas y celíacos o la tarifa plana de envío a domicilio, entre otros. La nueva aplicación para móviles permite además gestionar directamente la lista de la compra y comprar desde el teléfono.

Para promocionar el nuevo servicio y celebrar su aniversario, Condisline regala, del 5 al 25 de octubre, un cheque de 25 euros por una compra igual o superior a 100 euros. Además, aquellos clientes que hagan una segunda compra a través del smartphone, disfrutarán de un cheque adicional de 25 euros por una compra igual o superior a 100 euros. Condis fue la primera cadena de supermercados españoles en lanzar una web de compra online, en el año 2000.