Publicidad

Noticias del Sector

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
PUBLICADO EL 19/06/2017
Kodak Alaris implementa nuevas soluciones digitales
Para mejorar procesos
 
infoRETAIL.- Kodak Alaris ha presentado sus nuevas soluciones de digitalización documental en entornos de alta producción y soluciones móviles para “permitir a las empresas transformar con éxito los datos en información valiosa para el negocio, mejorando los procesos y logrando diferenciarse de los competidores”, según han informado desde la compañía.

En primer lugar, ha expuesto su solución de captura digital 2.0 que funciona sobre una plataforma web y que puede instalarse en los dispositivos móviles de los empleados para “simplificar tiempo, optimizar recursos y mejorar la satisfacción de los clientes”, han afirmado desde la marca, al mismo tiempo que han declarado que esta funcionalidad “ayuda a las empresas a cumplir políticas regulatorias”.

Por otro lado, ha presentado sus nuevos escáneres documentales i5850S y i5650S, para empresas con necesidad de captura y gestión de documentos en cantidades grandes y en sistemas complicados de clasificación. Se trata de escáneres de clasificación inteligente que permiten escanear una imagen, reconocer códigos de barras que vayan incluidos en el documento, decodificar valores y comparar con los criterios previamente establecidos para clasificar correctamente los documentos.

Asimismo, ha destacado la herramienta de gestión y monitorización centralizada y remota de escáneres Kodak Asset Management Software desarrollada para “ahorrar tiempo, mejorar la eficiencia y reducir costes”.

Estas presentaciones se han realizado en un evento, celebrado en Madrid, donde los clientes de Kodak Alaris han tenido la oportunidad de acceder al nuevo Alaris IN2 Ecosystem, una combinación de varias soluciones que tiene como objetivo “ayudar a las organizaciones a extraer información de documentos para aumentar la productividad y mejorar los ingresos”, han concluido.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad