Publicidad

Noticias del Sector

Lunes 26 de Junio de 2017
PUBLICADO EL 19/06/2017
Heineken potencia la Paulaner Oktoberfest de Madrid
Además, presenta una iniciativa piloto con su marca Desperados

infoRETAIL.- Heineken volverá a celebrar por cuarto año consecutivo la Paulaner Oktoberfest en Madrid, aunque este 2017 tendrá el doble de días de duración, una nueva ubicación y entrada totalmente gratuita. Así, se celebrará del 21 de septiembre al 1 de octubre en el Palacio de Vistalegre, en lugar del ahora denominado WiZink Center.

Por otra parte, el próximo 1 de julio, un tren de alta velocidad en servicio regular desde Barcelona a Madrid dispondrá de un ‘Vagón del Sonido’ en el que alrededor de 300 pasajeros podrán disfrutar de la música experimental gracias a una iniciativa piloto desarrollada por Desperados.

“El ‘Vagón del Sonido’ es una iniciativa que hemos creado para dejar que sean los jóvenes quienes marquen sus propias normas y compartan su forma de disfrutar de la vida”, comenta Javier Galindo, responsable de la marca Desperados, añadiendo que “no hace falta esperar a llegar al destino para disfrutar de la fiesta, sino que la propuesta de Desperados convierte el trayecto en nuestro destino”.
 
El ‘Vagón del Sonido’ saldrá el sábado 1 de julio desde Barcelona a las 12:00 horas y llegará a Madrid a las 15.00 horas, tras realizar paradas en Lérida, Zaragoza y Guadalajara.

Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 26/06/2017
PUBLICADO EL 24/06/2017
PUBLICADO EL 24/06/2017
PUBLICADO EL 23/06/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad