Noticias del Sector

Viernes 19 de Enero de 2018
PUBLICADO EL 12/01/2018
Grupo Apex compra SYC Diversificación
Adquiere las marcas de snacks Jumpers, Conchitas y Estrellones
 
infoRETAIL.- Grupo Aperitivos y Extrusionados (Apex), especializado en la fabricación y comercialización de patatas fritas, snacks y especialidades de frutos secos, ha adquirido la empresa de aperitivos SYC Diversificación, comercializadora, entre otros productos, de la marca Jumpers. 

“Nuestra misión es lanzar continuamente productos nuevos al mercado que sean diferenciales y que aporten valor tanto a los consumidores como a la distribución. Esta adquisición nos va a permitir cumplir estos objetivos”, apuntan fuentes de Apex.

SYC Diversificación, que cuenta con más de 25 años de historia y que está ubicada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), cuenta con una amplia cartera de productos, entre los que destacan Jumpers, Conchitas y Estrellones. Todos ellos se sumarán a los que Grupo Apex ya comercializa en la actualidad con marcas como Aspil, Aspitos, Vicente Vidal y Marinas.

“SYC Diversificación y Grupo Apex tienen mucho en común: vinculación local, cuidadosa selección de materias primas, detallados procesos de producción, experiencia… En definitiva, compartimos filosofía y valores, lo cual es muy buen punto de partida”, ha explicado el director general de Grupo Apex, Santiago Sala.

Esta compra ratifica la política de expansión iniciada por Grupo Apex, con sede en Ribaforada (Navarra), en los últimos años. “Somos una empresa con vocación de crecimiento, y por ello seguiremos tratando de generar negocio de manera responsable allá donde veamos una oportunidad que encaje en nuestra forma de ser”, concluye Santiago Sala.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad