Publicidad

Noticias del Sector

Domingo 24 de Septiembre de 2017
PUBLICADO EL 13/09/2017
Florette, comprometida con la formación
Incrementa un 25% su presupuesto para este área

infoRETAIL.- Florette ha incrementado un 25% su presupuesto de formación en los dos últimos años, según informa la marca, al tiempo que añaden que su plan 'Compromiso Florette', que pretende fomentar la promoción del desarrollo personal y profesional de sus trabajadores y de jóvenes que se encuentran en búsqueda de empleo, ha contado entre 2016 y 2017 con cerca de 100 estudiantes y recién titulados.

El programa de formación de Florette se desarrolla en dos ámbitos principales: promoción y ejecución de actividades de formación dentro de la empresa, y ayudas, planes y ponencias a través de colaboraciones con terceros como universidades. De manera interna, la empresa recoge medidas como formaciones, promoción, movilidad o un programa de prácticas con estudiantes de Formación Profesional.

“Nuestros 1.600 empleados y futuras incorporaciones son una parte fundamental en Florette. Queremos que todos se sientan como en casa y por eso intentamos atender a las expectativas y necesidades de nuestros empleados a favor de lograr un equilibrio entre su vida privada y profesional”, comenta la directora de Calidad y Responsabilidad Social de Florette, Clara Munilla.

Respecto a las medidas externas, destacan la participación de Florette en foros de promoción de empleo juvenil o en proyectos ya iniciados para apoyar a jóvenes agricultores como Campo Innova de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja), e incluso en el programa Orizon de Sodena, que promociona el emprendimiento en el sector agroalimentario.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 24/09/2017
PUBLICADO EL 23/09/2017
PUBLICADO EL 23/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad