Noticias

FIAB y Cleanity, unidas por la seguridad alimentaria

Renuevan su acuerdo de colaboración

14/02/2018

infoRETAIL.- La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y Cleanity, compañía especializada en soluciones de higiene industrial, han renovado el acuerdo de colaboración por el que ambas entidades seguirán trabajando en la mejora continua de los procesos que contribuyen a la seguridad alimentaria de la industria de alimentación y bebidas.

A través de esta colaboración se pretende impulsar la innovación tecnológica y la sostenibilidad en la aplicación de soluciones de limpieza e higiene de los procesos productivos que realiza esta industria.

“Esta alianza supone una herramienta útil para dar respuesta, con las mayores garantías, a uno de los retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria española, la higiene y la seguridad”, apunta el director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo.

Por su parte, la directora de Cleanity, Mariam Burdeos, ha valorado positivamente la ratificación de este acuerdo, apuntando que esta colaboración es “un orgullo” y que la renovación les supone situarse “ante nuevos retos”.

 

 

Archivado en:
alimentación
bebidas
Relacionado con:
FIAB
Mauricio García de Quevedo
industria
negocio
Otras noticias