Publicidad

Noticias del Sector

Lunes 26 de Junio de 2017
PUBLICADO EL 20/03/2017
Eroski refuerza la proximidad
Incorpora una miel multifloral procedente de colmenas del País Vasco
 
infoRETAIL.- Eroski ha iniciado la comercialización de una nueva miel multifloral procedente de colmenas del País Vasco, dentro de su gama gourmet SeleQtia. El proyecto es fruto de un acuerdo de la cooperativa con veinte apicultores del País Vasco agrupados en la asociación profesional Eztiko y la envasadora Giez-Berri.

La miel Eroski SeleQtia-Eztiona ha sido producida y envasada cumpliendo todos los requisitos de la certificación Eusko Label, desde la ubicación e identificación de las colmenas hasta el etiquetado del producto final, pasando por las buenas prácticas apícolas, la extracción y el envasado.

Alfredo García Llarena, presidente de la asociación profesional Eztiko, explica que “esta nueva miel multifloral se extrae de las colmenas siguiendo el proceso tradicional de centrifugado y se envasa cruda, es decir, sin haber sido pasteurizada ni calentada y filtrada con filtros que permiten el paso del polen".

"De esta forma, mantiene intactas sus propiedades nutricionales y sus particulares señas de identidad, una textura cremosa y un aroma y sabor característicos", ha añadido.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 26/06/2017
PUBLICADO EL 24/06/2017
PUBLICADO EL 24/06/2017
PUBLICADO EL 23/06/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad