Noticias

Eroski avanza en su estrategia de descuento

Desarrolla un programa de ahorro fijo para todas las compras

14/02/2018

infoRETAIL.- Eroski ha lanzado su nueva ‘Tarjeta oro’ de Eroski Club, un programa de ahorro con el que los consumidores pueden obtener un descuento fijo y universal del 4% para todas las compras que realicen en sus hipermercados, supermercados, gasolineras, agencias de viajes, ópticas y supermercado online.

Con esta nueva tarjeta Eroski pretende evolucionar su programa de cuota y extender a todos sus Socios Cliente la posibilidad de sumarse a esta propuesta de ahorro.

De este modo, según afirman desde la cooperativa, Eroski se convierte en la primera cadena de distribución alimentaria en España que ofrece un descuento fijo, permanente y universal aplicable a todas las compras realizadas en su red comercial de tiendas.

“En el contexto actual de creciente e intensa competencia, cualquier empresa necesita acercarse al cliente y diferenciarse. Y precisamente nuestro diferencial estratégico es nuestra particular relación con el cliente a quien desde nuestro origen situamos en nuestra razón de ser como cooperativa de consumo. El Club Oro es, por tanto, una iniciativa que actualiza parte de nuestra historia para renovarla y adaptarla al consumidor actual”, explica la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.

A partir de mañana, los consumidores podrán convertirse en clientes 'oro', tras abonar una cuota mensual de 4,99 euros, en País Vasco, Navarra, Cantabria y Aragón. En una segunda fase, a partir de abril, el programa será extendido a la región centro y sur de la península, así como a las Islas Baleares.

En la actualidad, 3,5 millones de Socios Cliente son titulares de la tarjeta Eroski Club, y representan en torno al 80% del total de las ventas de la cooperativa. El ahorro total transferido al consumidor alcanza los 260 millones de euros durante el último ejercicio.

 

Archivado en:
distribución nacional
Relacionado con:
Ahorro
Eroski
consumidor
estrategia
Otras noticias