infoRETAIL.- El pacharán Zoco cumple 60 años y para celebrarlo, la marca navarra presenta en sus botellas un nuevo logo que rememora las seis décadas de su comercialización.

Asimismo, a lo largo de 2016, Zoco promoverá diversas iniciativas, como torneos de mus a nivel nacional, que derivarán en semifinales regionales y en una gran final que se celebrará en octubre en las Bodegas Palacio de la Vega, en Dicastillo (Navarra), lugar en el que se elabora la bebida.

Según explican fuentes de la empresa, "la esencia de Zoco es la tradición, su cercanía al consumidor y su calidad, con una personalidad de marca desenfadada y sencilla, fuera de las modas pasajeras".

Adrián Subía, director de Producción de la compañía, "Zoco se diferencia de la competencia porque el 100% de las endrinas que emplea en su elaboración son 100% navarras, lo que permite su recolección en el grado óptimo de maduración". Zoco está amparada por la indicación geográfica Pacharán Navarro.