Publicidad

Noticias del Sector

Lunes 26 de Junio de 2017
PUBLICADO EL 20/03/2017
El Corte Inglés amplía su oferta de moda
Incluye espacios multimarca de Oscar de la Renta
 
infoRETAIL.- El Corte Inglés amplía su oferta de moda con la incorporación de nuevos espacios multimarca de Oscar de la Renta. En concreto, esta enseña acaba de aterrizar en España con la puesta en marcha de tres zonas en diversos centros comerciales de la cadena del triángulo verde, así como de una docena de tiendas propias.

Las aperturas, que se han llevado a cabo durante la semana pasada, forman parte de la estrategia de crecimiento de Oscar de la Renta, que tiene como objetivo la expansión de la línea masculina de la firma en España.

Estos planes están liderados por la compañía española CIA. de la moda, especializada en representación de marcas de moda en España.

Borja Gómez, CO-propietario con Amadeo Gómez en la compañía, explica que “se trata de la primera implantación de la línea Oscar –Oscar de la Renta en Europa tras su exitosa expansión por Latino América y Estados Unidos”.

“Nuestro objetivo de crecimiento es llegar a tener presencia en un número estimado de entre 50 a 60 centros El Corte Inglés en un plazo de tres años. Es un proyecto emocionante y ambicioso”, añade.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 26/06/2017
PUBLICADO EL 24/06/2017
PUBLICADO EL 24/06/2017
PUBLICADO EL 23/06/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad