Publicidad

Noticias del Sector

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
PUBLICADO EL 14/11/2017
El compromiso de Heineken con la gastronomía
Patrocina la IV edición de Culinary Action! Madrid

infoRETAIL.- Heineken España ha patrocinado la IV edición de Culinary Action! Madrid, evento organizado por el Basque Culinary Center, donde dos Estrellas Michelin (Manuel Dominguez y Javier Aranda) y reconocidos cocineros hosteleros y emprendedores de Madrid se han dado cita para compartir sus experiencias en el sector de la gastronomía.

Asimismo, la jornada ha acogido la presentación del libro 'Culinary Action! Casos reales de emprendedores gastronómicos' ( Basque Culinary Center/Planeta Gastro) escrito por el director general del Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega, y la periodista gastronómica, directora del blog Gastroeconomy y promotora del Culinary Action!, Marta Fernández Guadaño.

El director regional de Relaciones Institucionales de Heineken España. Pablo Mazo, ha afirmado que con este patrocinio, la compañía “muestra con este tipo de iniciativas su apoyo a la gastronomía y a la innovación en la hostelería”, al tiempo que ha recordado que Heineken apuesta por “la profesionalización de la hostelería, por la formación y por el emprendimiento a través de las Escuelas de Hostelería de la Fundación Cruzcampo”.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad