Publicidad
--> -->
Publicidad

Noticias del Sector

Miércoles 24 de Mayo de 2017
PUBLICADO EL 18/05/2017
El centro comercial El Tormes tiene nuevo gestor
El complejo salmantino cuenta con más de 22.000 metros cuadrados de SBA
 
infoRETAIL.- JLL ha obtenido el mandato de gestión y comercialización del centro comercial El Tormes, un centro semiurbano ubicado en el término municipal de Santa Marta de Tormes (Salamanca).

El Tormes fue inaugurado en el año 2000 y encarna uno de los principales destinos de compras y ocio de Salamanca, gracias a un mix comercial que combina moda, gastronomía y ocio.

Así, en sus más de 22.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) distribuidos en dos plantas –más dos plantas de aparcamiento– se encuentran firmas como Mercadona, H&M, Zara, Cortefiel, Massimo Dutti, Pull & Bear, Ginos, La Tagliatella o Foster’s Hollywood.

El centro fue adquirido por Encore+ (fondo cogestionado por LaSalle Investment Management y Aviva Investors) a finales de marzo de este año, sumando así a su cartera un nuevo activo tras la compra el año pasado del centro comercial de Bilbondo en Basauri (Vizcaya).

“Estamos muy orgullosos de que, de nuevo, LaSalle y Aviva confíen en nosotros y nuestra experiencia de gestión, así como en poder incorporar a nuestra cartera de mandatos un centro referencia en la provincia como es El Tormes”, ha explicado el director de Gestión de Centros Comerciales de JLL, Augusto Arrochela Lobo.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 24/05/2017
Publicidad
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad