Noticias del Sector

Jueves 24 de Agosto de 2017
PUBLICADO EL 24/02/2017
El centro comercial de Madrid Río calienta motores
Ya tiene fecha de apertura
 
infoRETAIL.- Plaza Río 2, el centro comercial promovido por La Sociedad General Inmobiliaria de España (LSGI) que se ubicará en el espacio Madrid Río, tiene previsto abrir sus puertas en octubre de este año, según han confirmado fuentes de la compañía.

El complejo generará, aproximadamente, un millar de nuevos puestos de trabajo directos y ofrecerá una amplia oferta de moda, alimentación, servicios, restauración y ocio. El proyecto cuenta con tres plantas comerciales de 150 tiendas, un hipermercado Alcampo City (pincha aquí para ver la noticia) y una cuarta planta, ‘Mirador de Río’, dedicada en exclusiva a la restauración.

La moda estará representada, entre otros, por Grupo Inditex, H&M, Sfera, Armani Exchange, El Ganso, Munich, Oveja negra, Guess y Levi´s. Además, incorpora una selección de moda deportiva con firmas como Foot Locker, Snipes, Adidas, JD Sport, The North Face y Décimas. Así como las joyerías Pandora, Tous, Joya & Diseño.

En el espacio gastronómico ‘Mirador de Río’ los madrileños podrán disfrutar de una terraza con vistas de la capital, con una extensa propuesta gastronómica en una superficie de cerca de 3.000 metros cuadrados.
 
A nivel tecnológico, la era digital está presente a través de red wifi, pantallas de publicidad interactiva de gran formato y sistema de localización de plazas libres en el parking, entre otros servicios. Además, el edificio estará además dotado de sistemas de eficiencia energética, entre los que destacan la instalación fotovoltaica de 100 kw y unos sistemas LED de iluminación de última generación.
 
El centro comercial, ubicado en la orilla del río Manzanares y frente al Matadero Madrid, tendrá una zona de influencia para más de 500.000 habitantes de los distritos de Centro, Arganzuela, Usera, Carabanchel, Villaverde y Puente de Vallecas.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 23/08/2017
PUBLICADO EL 23/08/2017
PUBLICADO EL 23/08/2017
PUBLICADO EL 22/08/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad