Publicidad

Noticias del Sector

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
PUBLICADO EL 14/11/2017
eBay y StubHub estrenan nueva oficina en España
Susana Voces: “Esta inauguración muestra la importancia que tiene el país para nosotros”

infoRETAIL.- eBay y su filial de compraventa de entradas StubHub han trasladado sus oficinas corporativas de Madrid a la calle Don Ramón de la Cruz, número 84 (barrio de Salamanca). La nueva sede, con una superficie de 4.300 metros cuadrados, cumple con los más altos estándares de certificación LEED.

Asimismo, las nuevas oficinas permitirán ampliar la plantilla de la compañía, acogiendo un equipo internacional y multidisciplinar. De hecho, StubHub creará 42 nuevos empleos, convirtiéndose en la sede más grande de esta filial fuera de Estados Unidos, reforzando la gestión internacional del negocio. 

“La inauguración de nuestras nuevas oficinas muestra la importancia que tiene el mercado español para eBay y StubHub. En el año en el que celebramos el 15 aniversario de nuestra llegada al mercado español, seguimos trabajando para continuar revolucionando la experiencia de compra de nuestros más de 2,5 millones de usuarios”, afirma la directora general de eBay en España e Italia, Susana Voces.

Las nuevas oficinas, que ocupan la antigua sede de Telefónica, han sido remodeladas para cumplir con los más altos estándares de certificación LEED (green building), incluyendo medidas de ahorro energético, como la tecnología HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).

Además, y con el propósito de favorecer la conciliación personal y profesional, cuentan con plazas de aparcamiento privadas, espacios insonorizados para reuniones y conferencias, sala de ‘wellness’, patio al aire libre con jardín vertical, varias zonas de restauración, duchas, vestidores y espacio para bicicletas.

Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad