Publicidad

Noticias del Sector

Domingo 24 de Septiembre de 2017
PUBLICADO EL 06/12/2013
Donación navideña de ElPozo Alimentación
La empresa busca diseño para ilustrar su campaña de ofrenda a una entidad benéfica

infoRETAIL.- ElPozo Alimentación ha convocado un concurso para seleccionar el diseño con el que ilustrará su tradicional campaña de donación a una entidad benéfica con motivo de la Navidad, que este año ha sido Jesús Abandonado. La firma costeará el importe equivalente a un menú de Comedor Social de esta entidad por cada uno de sus contactos de protocolo.

En este sentido, ElPozo Alimentación ha mostrado su interés en que agencias de publicidad, creativos y estudiantes de diseño remitan sus diseños, antes del 15 de diciembre, como por ejemplo “un menú, un plato o una carta” en el que se refleje ese mensaje que la empresa quiere plasmar en una tarjeta de Navidad que remitirá a sus clientes y contactos.

Además, el diseño elegido pasará a acompañar la nota de prensa en la que se difunda la acción solidaria y la empresa la remitirá a sus clientes. Asimismo, imprimirá unas unidades para felicitar a periodistas de medios de comunicación nacionales y regionales.

Dado que la acción es solidaria, la empresa donará, en nombre de los miembros de la agencia que resulten ganadores, el importe correspondiente a un menú al Comedor Social de Jesús Abandonado en Murcia y, además, como agradecimiento por su participación, ElPozo Alimentación hará llegar hasta un máximo de cinco jamones y cinco paquetes de sus productos a la agencia, creativos o grupo de estudiantes cuya propuesta sea seleccionada. 
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 24/09/2017
PUBLICADO EL 23/09/2017
PUBLICADO EL 23/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad