infoRETAIL.- Caprabo ha anunciado que el próximo viernes 12 de septiembre comenzará una nueva edición de la promoción que todos los años realiza de productos catalanes al tiempo que el sábado devolverá el importe de la compra en cuatro supermercados de nueva generación de Navarra.

Por un lado, la campaña de productos catalanes de este año cuenta con 800 referencias, con un descuento de hasta el 50%, que se podrán adquirir en los 282 supermercados que la enseña tiene en Catalunya.

Los productos promocionados, pertenecientes a 120 proveedores, se pueden encontrar en 40 categorías, entre las que destacan aceites, aceitunas, agua, arroces, cafés, cavas, chocolates, pan, conservas, frutos secos, galletas, licores, huevos, vinagres, leche y derivados, legumbres, embutidos, pescado, mantequillas, salsas, pasta, carnes, quesos, frutas, verduras, patés y especias.

Por su parte, los supermercados navarros ubicados en Burlada (polígono de Mugazuri y calle Mayor, 20), Pamplona (Avenida Villava) y Villava (calle Ezcaba) devolverán el próximo sábado el importe de la compra realizada a sus clientes.

“Con esta acción, pretendemos triplicar las visitas a nuestros supermercados, con la intención de que los consumidores conozcan nuestra apuesta de futuro”, aseguran fuentes de Caprabo.

Actualmente, el 42% de los supermercados de Navarra ya está transformado al nuevo modelo de tienda de Caprabo, que ofrece una experiencia de compra más cómoda, moderna y ágil. La compañía ha invertido ocho millones de euros hasta la fecha para realizar esta remodelación en su red de tiendas navarras.