Noticias del Sector

Viernes 18 de Agosto de 2017
PUBLICADO EL 11/06/2014
Dinosol lanza el supermercado ecológico Ecodino
Además, desarrolla su línea Hiperdino Express con dos nuevas aperturas

infoRETAIL.- La empresa canaria de distribución Dinosol ha creado Ecodino, una nueva tipología de supermercados dirigida a los clientes preocupados por una alimentación saludable. A través de la cadena Hiperdino, la compañía ha invertido 450.000 euros en la apertura de su primer activo con este modelo en Santa Cruz de Tenerife.

El establecimiento tinerfeño cuenta con 323 metros cuadrados y ofrece un surtido en el que más del 95% de sus productos tiene certificación de producto ecológico y donde el 75% de sus productos se compra a proveedores locales.

Se trata de una nueva clase de supermercado dirigido a los clientes “preocupados por conocer la calidad y procedencia de los productos que adquieren, que ofrece un amplio surtido de productos para celíacos, sin lactosa, comercio justo, etcétera”, según aseguran fuentes de la compañía.

Este nuevo establecimiento responde a una apuesta del distribuidor canario por impulsar, de forma progresiva, el consumo de productos ecológicos y saludables entre los canarios. “Esto facilitará, asimismo, la creación de un nuevo canal de venta entre los proveedores ecológicos de las islas y el consumidor final”, añaden desde Dinosol.

Para favorecer la calidad óptima de los productos, la sección de frutería incorpora unos vaporizadores que expulsan vapor líquido a baja temperatura, lo que facilita el mantenimiento e hidratación de los productos.

Doble apertura de Hiperdino Express
Por otro lado, Dinosol ha impulsado su enseña Hiperdino Express con la apertura de dos nuevos supermercados situados en las islas de Gran Canaria y Lanzarote, que suman 527 metros cuadrados de superficie de ventas.

En concreto, la tienda grancanaria se encuentra en la localidad de San Agustín y cuenta con una superficie de venta de 227 metros cuadrados. Además, está equipada con dos cajas de salida, wifi gratuito, un horario de apertura de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Por su parte, el establecimiento conejero ofrece una superficie de venta de 227 metros cuadrados e incluye los mismos servicios de la tienda grancanaria: dos cajas de salida, wifi gratuito y horario comercial de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Con estas dos nuevas aperturas, la cadena Hiperdino Express suma un parque de supermercados turísticos con 63 puntos de venta, de los que 14 se encuentran localizados en la isla de Lanzarote.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 17/08/2017
PUBLICADO EL 17/08/2017
PUBLICADO EL 17/08/2017
PUBLICADO EL 17/08/2017
PUBLICADO EL 17/08/2017
PUBLICADO EL 17/08/2017
PUBLICADO EL 16/08/2017
PUBLICADO EL 16/08/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad